Abre Vicente Fox y Roberto Palazuelos tienda de productos a base de marihuana en León 

En el estado de Guanajuato se abrirá la segunda tienda que venderá productos a base de cannabis mejor conocido como marihuana y el dueño es Vicente Fox, Roberto Palazuelos y Marcus Dantus y estará en León.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez.

Vicente Fox y Roberto Palazuelos abrirán su tienda de productos a base de marihuana en León 

Vicente Fox y Roberto Palazuelos abrirán su tienda de productos a base de marihuana en León 

León, Guanajuato - En el estado de Guanajuato se abrirá la segunda tienda que venderá productos a base de cannabis mejor conocido como marihuana y el dueño es Vicente Fox, el actor y empresario Roberto Palazuelos y Marcus Dantus y estará en León.

El ex presidente de México, instalará su primera en la zona de Jardines del Moral, dentro de la Plaza Zenttro, en León y será abierta al público el próximo mes de agosto.

ADEMAS: Dueños de negocios cannábicos ven difícil comercializar marihuana en Guanajuato

Productos a base de marihuana que ofrecerá Vicente Fox

Para agosto Vicente Fox y Roberto Palazuelos abriran su tienda de profuctos a base de la marihuana en León, Guanajuato.

La sucursal de Paradise comercializará papeles, blunts, moledores, vaporizadores, bongs, pipas y hasta cremas corporales, champús, jabones hechos a base de hemp, fibras y semillas tostadas hemp que son parte de los productos que ofrece esta marca en sus diferentes puntos de venta, todos hechos a base de la planta de cannabis (marihuana).

Vicente Fox comercializará productos de marihuana en todo México

La primera tienda de Paradise en territorio guanajuatense está en San Miguel de Allende, y a nivel nacional tienen presencia en Nuevo León, Quintana Roo, Ciudad de México, Sonora, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, Jalisco y entre los estados del Bajío ya también hay una sucursal en Querétaro.

La empresa Paradise se asoció con Vicente Fox

Paradise, una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana, se asoció con el empresario Fox Quesada, con el objetivo de en los próximos tres años, contar con al menos unas 400 tiendas en México.

ADEMAS: El día en que captaron a Vicente Fox presuntamente vaporizando marihuana

De acuerdo a esta empresa de productos a base de la marihuana y procedente de Nuevo León, el valor de la industria legal de la planta en Estados Unidos representa un valor de 52 mil millones de dólares y en Canadá es del orden de los ocho mil 600 millones de la misma divisa.

ADEMAS: Es tiempo de legalizar la maravillosa planta que es la marihuana: Fox

fhorta@am.com.mx

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?