Vivir+

Apoyan a niñas

En representación de sus compañeros del Club de Leones de León A.C., Paty Dávalos y Luis Argote donaron despensas a la Casa Hogar “Voy de tu mano”. 

Avatar del

Por: Redacción

Apoyan a niñas

Apoyan a niñas

En representación de sus compañeros del Club de Leones de León A.C., Paty Dávalos y Luis Argote donaron despensas a la Casa Hogar “Voy de tu mano”

En ese lugar se ofrece atención integral a niñas de tres a 13 años en situación de alto riesgo, maltrato y vulnerabilidad. 

Los “leones” acudieron con las medidas sanitarias a hacer la entrega para que las pequeñas disfruten de una amena merienda. 

La encargada de esta actividad es Paty Dávalos acompañada del director de eventos Luis Argote, quienes coordinan los apoyos que  los leones mandan a las niñas y aunque esta nueva normalidad no les permite convivir, les da la satisfacción de apoyar. 

“Voy de tu mano” les brinda atención psicológica, trabajo social y acompañamiento por parte de cuidadoras capacitadas en víctimas de violencia. También las apoyan con; educación, salud, actividades recreativas y deportivas y alimentación. 

FOTO: Cortesía
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?