Vivir+

Bee Park será una área para conocer el trabajo de las abejas

En el Bee Park ofrecen una nueva experiencia para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza 

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Bee Park será una área para conocer el trabajo de las abejas

Bee Park será una área para conocer el trabajo de las abejas

León.- Bee Park será una área para conocer el trabajo de las abejas y concientizar a la sociedad de su cuidado y preservación. 

El proyecto fue presentado por Daniela Nájera en Puertaluna donde estará ubicado este espacio que incluye un recorrido y venta de productos de miel. 

La joven leonesa es egresada de la licenciatura en Medicina Veterinaria por la Universidad De La Salle Bajío, donde descubrió su pasión por los animales y especialmente por las abejas. 

Marcelo García, Paolo García, Mario Muñoz, Óscar Morales, Paola Morales, Fernanda Morales y Giselle Morales.

A sus 25 años, Dany cuenta con su propia marca de productos, Rizos de Miel,  y trabaja con agricultores para concientizar sobre la importancia de la polinización y sus cuidados y ahora estrena este proyecto en el tema de turismo de abejas. 

Hoy dimos a conocer el proyecto y los espacios donde estarán las abejas. Buscamos que se sumen empresarios con donaciones y las escuelas para trabajar en sinergia”, agregó Daniela

Luego de una misa para bendecir el lugar, los asistentes realizaron el recorrido y disfrutaron de otras amenidades, además de algunos antojitos. 

Alejandra Urteaga, Jesús Urteaga, Beatriz Zambrano, Cecilia Camarena, Gabriela González, Lucía Vega y Sandra Oviedo.

Espero que el proyecto esté listo para recibir a visitantes en aproximadamente seis meses. Puede llegar cualquier persona y el recorrido les incluirá degustación de los tipos de mieles, explicación de las mismas e identificación de mieles puras”, explicó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?