Vivir+

Impulsan graduados su proyecto de vida

Culminan 336 estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío sus estudios de Maestría, mediante una ceremonia virtual debido a la pandemia de Covid-19

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

Impulsan graduados su proyecto de vida

Impulsan graduados su proyecto de vida

A través de la plataforma Microsoft Teams, 336 estudiantes de posgrados de la Universidad De La Salle Bajío concluyeron esta etapa académica. 

Estudiar un posgrado en México es un privilegio, solamente un 20% de quienes terminan la licenciatura logran realizar estudios de posgrado. Esta decisión no es sencilla, implica valorar alternativas tanto desde la perspectiva académica y económica, como compaginar el estudio con la familia, buscando siempre impulsar un proyecto de vida”, dijo Patricia Villasana, directora de posgrados.

Foto: Cortesía

La representante agregó que derivado de las actuales circunstancias por la pandemia de Covid-19, el cierre que imaginaban no fue posible, y que contar con un posgrado, no es solo es un privilegio, también una obligación con los demás pues se debe trabajar por un impacto positivo en el entorno y en la sociedad. 

Cada uno de los egresados de las diferentes maestrías y especialidades fueron mencionados durante la ceremonia virtual. 

Ninguno de nosotros visualizamos que tocaría cerrar este trayecto con un fenómeno único, mundial, sanitario, pero también social (...) para nadie es un secreto que vienen grandes retos en materia de salud, empleo y liquidez por la ruptura de las cadenas de suministro a nivel global y la volatilidad en los mercados financieros”, aseguró Marco Aurelio González, rector de la casa de estudios. 

Foto: Cortesía

La máxima autoridad de esta institución educativa, añadió que es una realidad y un acierto invertir en este momento en el desarrollo de las habilidades para tener más y mejores herramientas que permitan aprovechar las oportunidades avistadas en el proceso de recuperación una vez que concluya la contingencia sanitaria. 

Para nadie es un secreto que vienen grandes retos en materia de salud, empleo y liquidez por la ruptura de las cadenas de suministro a nivel global y la volatilidad en los mercados financieros”. -Marco Aurelio González, rector De La Salle Bajío.

Foto: Cortesía

EGRESAN DE ESTAS ESPECIALIDADES

-Logística Internacional.

-Ciencias Forenses.

-Ciencias Penales. 

-Comunicación Estratégica en las Organizaciones. 

-Comunicación Social y Política. 

-Derecho Mercantil y Corporativo.

-Derecho Notarial y Registral.

-Diseño Urbano.

-Facilitación para el Desarrollo Humano.

-Gestión de Diseño Editorial.

-Gestión Deportiva.

-Odontología Pediátrica.

-Tecnología y Gestión de la Construcción.

-Terapia Familiar.

-Publicidad y Marketing Estratégico.

-Relaciones Públicas.

-Tecnología Educativa.

-Tecnologías de la Información Empresarial.

-Tecnologías Web y Dispositivos Móviles.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?