Vivir+

Los unen lazos de altruismo

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez/ msanchez@am.com.mx

Los unen lazos de altruismo

Los unen lazos de altruismo

León.- El redondeo de Oxxo, durante los meses de septiembre y octubre, logró reunir más de 221 mil pesos a beneficios de Lazos. 

No hay palabras para agradecer este esfuerzo que Oxxo hace por las instituciones sin fines de lucro como nosotros, sin su apoyo en verdad no podríamos llegar a tantos lugares en los que Lazos está. Gracias a los cajeros de las tiendas porque sabemos que se enfrentaron a un millón de ‘no’ y con su apoyo podemos recaudar estas cantidades para lo que hacemos que es, a final de cuentas, por México”, comentó Fabiola Archundia Avendaño, subdirectora divisional sur de Lazos. 

En nuestro Estado, Lazos interviene en cuatro escuelas en los municipios de Irapuato y Pénjamo, con atención a 788 estudiantes guanajuatenses. 

Desde 1995, esta fundación busca la transformación de comunidades escolares con una educación integral basada en valores humanos para niños y jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad social a través de un esquema de intervención. 

Su trabajo está fundamentado en un modelo educativo integral, dirigido a alumnos de primarias y secundarias públicas, padres de familia, directivos y docentes que impulsan la formación en valores y al mejoramiento de la calidad educativa, además de brindarles un uniforme deportivo y una mochila. 

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que puede existir. Muchas gracias a clientes y cajeros Oxxo por cooperar en el redondeo, esto nos beneficiará a mis compañeros y a mí, para tener una mejor educación en los valores”, agradeció Carlos Eduardo Laguna Pérez, alumno de la primaria Niños Héroes de la comunidad Trinidad Temascatío, de Irapuato. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?