Vivir+

Padrinos regalan su primera ida al cine a niños de casas hogares

Pequeños de casas hogares de León disfrutaron de una función de cine, así como de una tarde de diversión gracias al colectivo Visión Líder.

Avatar del

Por: Redacción

El colectivo Visión Líder organizó la primera ida al cine de niños de casas hogares.

El colectivo Visión Líder organizó la primera ida al cine de niños de casas hogares.

León.- Niños de las casas hogares “San Antonio” y “Comienzos” disfrutaron la película de Dumbo y fueron al “cine por primera vez”, gracias a varios ciudadanos leoneses que les invitaron la entrada.

María Fernanda García Pérez fue quien organizó la función de cine con el apoyo de varios padrinos.

Los niños festejaron su día por adelantado en Plaza Stadium y  vieron la película de Disney. Durante la función rieron, lloraron pero al final estuvieron muy contentos.

Los niños estuvieron atentos a las amenidades.

Después, el payaso “El Travieso” los hizo reír con sus ocurrencias y después Bee Man, la mascota del equipo de basquetbol leonés Las Abejas, los hizo moverse con pasos de baile.

Un padrino que se unió a la iniciativa, señaló que no alcanzan los recursos para terminar con las carencias de este tipo de instituciones; sin embargo, basta una pequeña aportación para ver sonreír y hacer feliz a un niño.

María Fernanda que además se desempeña como coordinadora municipal de Visión Líder de Educafin agradeció a las casas hogar de poder llevar a 76 menores para la celebración del día del niño.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?