Hannover

Esto es Hannover Messe en León, Guanajuato

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Esto es Hannover Messe en León, Guanajuato

La Feria industrial más importante del mundo ya está en Guanajuato, la Industrial Transformation México (ITM) 2019 de Hannover Messe, un evento que ha sido cuna de innovaciones que ha revolucionado el mundo por más de 70 años

Desde 1947, ha sido cuna de los grandes avances tecnológicos, y fue aquí donde surgió en concepto de industria 4.0. Es un evento integral, que con la participación de 200 líderes y la impartición de 50 conferencias en esta edición que se desarrolla en el Poliforum de la ciudad de León, tiene como principales prioridades son exponer, educar e innovar. 

El área de exposiciones de la ITM presenta cuatro categorías principales:

  • Máquina –Herramienta/ ATMS
  • Automatización , Robotización y Transmisión de Poder
  • Manufactura Digital y TIC
  • Logística Inteligente

La Hannover Messe va dirigido a sectores de la industria como; el aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalúrgica, empaque y procesamiento de acero y químicos.

Cada uno de los participantes, entre ellos los 230 expositores de diez países, contribuirá a la creación de una agenda mexicana y latinoamericana conjunta de la industria 4.0. 

Guanajuato le da la bienvenida a la industria 4.0 como; la fábrica digital en Puebla, los corredores aeroespaciales en Querétaro, Guanajuato, Baja California, Sonora, Chihuahua y Nuevo León, que ejemplifican las tecnologías innovadoras establecidas en todo el país.
 

En esta nota:
  • CONTENIDO PATROCINADO POR GONIERNO DEL ESTADO

Y tú, ¿qué opinas?