Buscar

Angelina Jolie posa en toalla y con cuernos en filmación de 'Maléfica 2'

La secuela de la exitosa película estrenada en 2014, volverá a contar con las interpretaciones de Angelina Jolie y Elle Fanning.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
Angelina Jolie posa en toalla y con cuernos en filmación de 'Maléfica 2'

En los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido, comenzó la producción de "Maléfica 2", la secuela de la exitosa película que Disney estrenó en 2014. La ganadora del Oscar, Angelina Jolie ("Se busca"), volverá a interpretar a la hada oscura Maléfica, mientras que Elle Fanning ("El seductor") tendrá su rol como princesa Aurora.

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Expreso Oriente"), la actriz ganadora de un Globo de Oro, se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: el nominado a los premios de la Academia Chiwetel Ejiofor ("Doctor Strange"), Ed Skrein ("Deadpool"), Robert Lindsay ("My family") y Harris Dickinson ("Trust").

"Maléfica 2" será dirigida por Joachim Rønning ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"). Su trama está escrita por Linda Woolverton ("Alicia en el país de las maravillas") junto a Micah Firzerman-Blue y Noah Harpster.

La aventura de fantasía retoma la historia de Maléfica varios años después de que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney, y que la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa Aurora.

El filme continuará explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a diversos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

"Maléfica", estrenada hace ya cuatro años en Latinoamérica, logró recaudar más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el