Buscar

Kesha acusa a Dr. Luke de haber abusado de Katy Perry

Kesha envió un mensaje a Lady Gaga donde le informó del abuso de Dr. Luke contra Perry.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
Kesha acusa a Dr. Luke de haber abusado de Katy Perry

La batalla legal entre la cantante Kesha y su exproductor Dr. Luke presentó hace unas horas una arista impensada.  En unos documentos del caso que obtuvo la revista "Variety" de la corte de Nueva York, yacía la transcripción de un mensaje de texto que le envió Kesha a Lady Gaga en el que acusaba al productor de haber abusado sexualmente de Katy Perry .

Los documentos contienen tres refutaciones de Dr. Luke a testimonios de Kesha, y entre ellas se puede leer una extremadamente reveladora: "El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Lady Gaga] en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson [Katy Perry].

Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales".  Recordemos que la compositora de Artpop fue una de las primeras artistas en salir en defensa de Kesha en la previa a la gestación del movimiento Time's Up.

Temas

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el