Buscar

Corina Acosta trató de ser coqueta como Lucero

La ex concursante de "La voz kids" dará vida a la cantante en "Luis Miguel: La serie", en el episodio de este domingo.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
Corina Acosta trató de ser coqueta como Lucero

En medio de la expectativa que genera "Luis Miguel: la serie" y cuando quedan cinco capítulos por lanzarse, aún hay pasajes de la vida del cantante que involucran a otros famosos.

El episodio de este domingo contará la parte en que El Sol grabó la canción “Todo el amor del mundo”, al lado de Lucero, para la película Fiebre de amor, de 1985.

En entrevista, Corina Acosta, quien en la serie interpreta a la cantante cuando era adolescente, dice que está muy nerviosa por saber la reacción que su desempeño generará en la intérprete real de “Electricidad”.

Acosta reconoce que no ha tomado muchas clases de actuación.

“Las clases te dan mucha técnica, sabiduría y seguridad; conforme a lo que iba aprendiendo en el transcurso de mi corta trayectoria en la actuación fui más o menos armando el personaje para interpretar de la mejor manera a Lucero. Ella es muy coqueta y creo que eso es lo que más me costó, ser como ella”.

La joven actriz comenta que aunque no pudo conocer al artista estaba contenta de haber escuchado los comentarios por parte de un miembro de la producción.

“Por ahí escuché que Luis Miguel había aprobado a todos y a la mayoría de los actores y que cuando me vio dijo que me quería para Lucerito. Yo di lo mejor de mí para que la gente esté bien con este proyecto, que haya críticas buenas”.

Acosta, quien participó hace cinco años en La academia kids, dice que espera hacerse de un lugar en el mundo de la actuación y la música.

“Fue muy rápido, la verdad. Yo entré al estudio y en dos tomas ya teníamos la canción. Hicimos una y dijeron: ‘quedó perfecta pero vamos a hacer otra por si acaso’, entonces grabé dos veces la canción, que es un tono arriba, está súper aguda y ya estuvo hecha.

“Ahorita estamos en la producción de mi disco. Estoy grabando algunas canciones originales, probablemente también se incluyan algunos covers y me voy a seguir preparando en la cantada, en la actuación y en la escuela normal. Después espero que lleguen más proyectos”.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el