Buscar

Gustavo Cerati, sus videos más vistos en YouTube

A cuatro años de la muerte de Cerati, su canción "Crimen" es la consentida en su canal en la plataforma.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
Gustavo Cerati, sus videos más vistos en YouTube

El músico argentino Gustavo Cerati falleció hace cuatro años, pero sigue presente a través de las canciones que dejó grabadas en los recuerdos de sus seguidores.

Cerati hizo historia en el rock en español gracias a Soda Stereo, pero en su carrera como solista generó joyas que siguen sonando.

Aquí te presentamos una lista de los cinco videos más vistos en su canal de YouTube:

-Crimen. Tiene 80 millones de vistas y sin duda es un tema al que se recurre ante una ruptura amorosa. “¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré”, dice una de las partes más emotivas.

-Adiós. Formó parte del disco “Ahí vamos”, de 2006 y la escribió junto a su hijo Benito. Registra 49 millones de vistas. Tiene la ya inolvidable frase “poder decir adiós es crecer”.

-Puente. Otro clásico de Cerati que apareció en el disco “Bocanada”, de 1999. Un himno al romance con frases como “Cruza el amor / Yo cruzaré los dedos / Y gracias por venir”. En YouTube tiene 44 millones de vistas.

-Cosas imposibles. Esta canción es del disco “Siempre es hoy”, de 2002, y alcanza 29 millones de reproducciones en YouTube.

-Deja vú. Del último disco de Cerati, “Fuerza natural”. “Todo es mentira, ya verás / La poesía es la única verdad / Sacar belleza de este caos es virtud”, dice la canción, que registra 15 millones de vistas.

 

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el