La “Teniente Ramírez” denunció un robo a su cuenta de BBVA, a través de la aplicación

A través de su cuenta en Twitter, la actriz Verónica Bravo, mejor recordada como “teniente Ramírez”, denunció un robo a su cuenta.
martes, 26 de julio de 2022 · 18:29

La actriz y comediante Verónica Bravo, denunció a través de su cuenta en Twitter el robo del dinero que resguardaba en su cuenta de BBVA, luego de que le fuera hurtado su teléfono celular.

De acuerdo con la versión que publicó Veronica el pasado 14 de julio, la actriz sufrió el robo de su teléfono celular, donde se obtuvo el acceso a la aplicación del banco. Además, remarcó inconformidad, señalando de culpable a BBVA por falta de seguridad. 
 

El pasado 25 de julio, la comediante revivió el tema con un vídeo de aproximadamente un minuto donde solicitó a sus seguidores que lo compartieran para advertir a más usuarios de que la app de BBVA “no es segura.” 

 

"Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos", señaló Veronica. 

 

 

Más de