Buscar

EDICIÓN 1023

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 1023

Escrito en Hidalgo / Opinión el
Asteriscos - Hidalgo

***
Quien anda ya desesperado y casi casi a salto de mata es el exalcalde de Huejutla por el extinto PES, Raúl Badillo Ramírez, quien tuvo que promover un amparo contra el aseguramiento de un terreno de donde se recuperó maquinaria pesada, así como un recurso para que mientras se dirime el asunto le sea liberado el predio. Sin embargo, esto último fue rechazado, así que mal y de malas. 

***
Aunque si de desesperados se trata, ahí está el que fuera subsecretario federal durante todo el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, el priista-verdeecologista-neomorenista, Cuauhtémoc Ochoa, que se desvive por gritar a los cuatro vientos que es muy cercano al gobernador electo Julio Ramón Menchaca y ahora hasta se dice operador del secretario de Gobernación Adán Augusto López.

***
Uno que sí es cercano, además del ya mencionado el pasado lunes Guillermo Olivares Reyna, es el exdelegado de la Secretaría de Gobernación Óscar Javier González Hernández, de quien se comenta será integrado al próximo gabinete estatal. Por cierto, quien despacha ahora en esa delegación, Luciano Cornejo Barrera, solamente es recordado por haber vendido sistemáticamente al PRD.

***
Quien de plano perdió el mote aquel de “la mujer fuerte” del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) es la otrora poderosa secretaria general, Ariana Itzel Duarte Martínez, pues resulta que a partir del martes de la semana próxima despachará como jueza en Atotonilco El Grande, lo que a todas luces parece castigo y hay que recordar también que se quedó sin la magistratura que desde hace años presumía que tendría.

***
A cualquiera le hackean ya el teléfono, lo que hace pensar que se abarató ya dicho recurso, pues ahora hasta el presidente municipal de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, quien alertó que su número personal fue hackeado y era utilizado para intentar extorsionar a sus contactos, no pues qué clase de contenido se habrán encontrado los presuntos infractores en esa línea telefónica.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.
Escrito en Hidalgo / Opinión el