Buscar

EDICIÓN 1019

Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 1019

Escrito en Hidalgo / Opinión el
Asteriscos - Hidalgo

***
Causa hilaridad que el Revolucionario Institucional (PRI) acuse ahora que el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) no esté a la altura, cuando al menos durante los últimos años ha estado al servicio del poder, seguramente lo que inconforma es que haya cambiado de amo, nada nuevo bajo el sol, solo es cuestión de acostumbrarse, más cuando Leodegario Hernández Cortez lo presida.

***
Y en temas de traspaso gubernamental, algunos observadores, que algo saben de política, asumen que la secretaría de Gobierno en Hidalgo será para el actual coordinador del equipo de transición, Guillermo Olivares Reyna, una figura muy ligada al gobernador electo, Julio Ramón Menchaca Salazar desde hace ya varios años. Total, ya por estos días se confirmarán algunos nombres.

***
El diputado local por Ixmiquilpan, el petista Edgar Hernández Dañu, nuevamente hizo de las suyas al llevar un grupo de manifestantes al Congreso del Estado para increpar al secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar mientras entregaba el sexto y último informe del mandatario Omar Fayad Meneses. No cabe duda que el personero de Vicente Charrez Pedraza siempre da la nota roja.

***
El director de Mejora Regulatoria de Tulancingo, Isaac Miguel Gómez Villegas, no difunde una línea de lo que debería ser su trabajo, seguramente porque no hay tal, pero qué tal promueve en horario laboral sus estanquillos de alcohol en la feria de aquella demarcación, dice que en Colmillo Blanco y La Santa se pueden encontrar desde micheladas hasta litros de cuba. ¡Larga vida al dios Baco! 

***
Pero si hablamos de los que siempre dan la mala nota o como en el caso anterior de las michelladas, hay otro tipo de gente que pasa sin pena ni gloria, como la diputada local plurinominal priista, Michelle Calderón Ramírez que cada día palidece más en la deshonrosa LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, sin saber si quiera para quién trabaja, políticamente hablando.  

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.
Escrito en Hidalgo / Opinión el