Buscar

EDICIÓN 1021

Asteriscos-Hidalgo

EDICIÓN 1021

Escrito en Hidalgo / Opinión el
Asteriscos-Hidalgo

***

La visita a Hidalgo del secretario de Gobernación Adán Augusto López no será con la presencia del gobernador electo Julio Ramón Menchaca, según se afirma. El funcionario federal y aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México se reunirá este miércoles con empresarios hidalguenses por su propia cuenta, se insiste, quizá en busca de llevar agua a su molino. 

***

Quien no quiere soltar, pese a los malos resultados, es Asael Hernández Cerón, que después de su cargo inventado durante el pasado proceso electoral para renovar gubernatura en Hidalgo, ahora quiere afianzarse como consejero político del Partico Acción Nacional (PAN), tanto estatal como nacional, lo mismo que la presidenta de este instituto político, Claudia Lilia Luna Islas.

***

El director general de Radio y Televisión de Hidalgo, aquel que quería irse antes de tiempo, pero lo regresaron, presumió haber recibido el título de concesión FM de la estación de radio El Vocero Huasteco, escuchada allá de Huejutla a través de AM, que tras realizar todas las gestiones, dice, algo que no hizo con las otras cinco que están por salir del aire, así con Cristian Guerrero.

***

Habitantes de la colonia Morelos amenazan con bloquear calles este miércoles 10 de agosto si la Caasim no reestablece el servicio como lo prometió luego de tenerlos cuatro meses sin agua, primero que por la falta del vital líquido en las presas, después que porque se descompuso la bomba y finalmente que porque se taparon las tuberías, total que esto ya parece lotería, además de burla.

***

Ayer se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y desde luego que uno de los personajes que aprovechó la fecha para hacer proselitismo fue el diputado por Huejutla Fortunato González Islas, conocido ampliamente por lucrar, digo luchar, no, sí, lucrar con los pueblos originarios a los que dice pertenecer y que políticamente le ha resultado bastante rentable al “Alacrán”.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.
Escrito en Hidalgo / Opinión el