Buscar

Agresiones a reporteros, una constante en el futbol

Las más famosas en México son las de Cuauhtémoc Blanco hacia David Faitelson y la de Miguel Herrera contra Christian Martinoli

Escrito en Hidalgo el
Agresiones a reporteros, una constante en el futbol

Los agresiones de personajes del deporte hacia comunicadores ha sido una constante a lo largo de los años.
 

Las más famosas en México son las de Cuauhtémoc Blanco hacia David Faitelson y la de Miguel Herrera contra Christian Martinoli.
 

En 2003, el “Temo”, entonces futbolista del América, le propinó un puñetazo en el rostro al hoy comentarista de ESPN en los vestidores del estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.
 

“Fue por la espalda. De frente, no creo que me hubiera durado un round”, narró Faitelson en 2017, al recordar ese incidente.
 

Tras la Copa Oro 2015, “El Piojo” Herrera golpeó en la nuca a Martinoli en el aeropuerto de Filadefia, hecho que le costó el cargo de seleccionador nacional al estratega.
 

El narrador describió como un “vendedor de humo que grababa miles de comerciales” al técnico, lo que acrecentó la enemistad entre ambos.

 

En ese mismo año, Diego Armando Maradona le tiró un manotazo a un asistente de cámara y al periodista José David Ferrer, durante un partido Por la Paz que se disputó en Colombia.
 

El ex delantero de Boca Juniors, Pablo Daniel Osvaldo, agredió a un paparazzi que lo captó con un cigarrillo en la boca. El argentino pateó el automóvil del fotógrafo, para que borrara sus archivos.
 

Ayer, Carlos Darwin Quintero, delantero del América, intentó darle un balonazo a un reportero de la cadena ESPN.

Escrito en Hidalgo el