Buscar

Responde Grupo Pachuca a acusaciones de Televisa

'Chucho' Martínez aclaró todos los puntos de la investigación de Televisa

Escrito en Hidalgo el
Responde Grupo Pachuca a acusaciones de Televisa

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca dio hoy una conferencia de prensa donde aclaró punto por punto la investigación de #TuzoGate realizada por Televisa.

'Chucho' afirmó que compró al equipo en 1 millón de pesos, además aclaró que cuando se obtuvo, estaba en segunda división y 'nadie quería comprarlo'.

El Presidente de Grupo Pachuca aseguró que el estadio Hidalgo es el más barato de toda la Liga MX, ya que se aplican promociones y apenas se logra una entrada de 600 mil pesos.

Sobre los terrenos de la Universidad del Futbol, el Tuzo Forum y el Hotel agregó que gracias a esas donaciones se han generado miles de fuentes de empleo y el egreso de estudiantes.

Respecto a Mundo Futbol y Salón de la Fama presentó los comodatos y documentos legales y 'transparentes'  con fecha de vencimiento hasta el 2035 donde además recalcó ser el único proyecto 'histórico' avalado por la FIFA. 

"Me siento orgulloso de lo que se ha invertido... somos el grupo que más seleccionados aporta".

 


"Quiero agradecer a la afición, a todos los empresarios que me han apoyado... estoy seguro que vamos a seguir adelante y vamos a darle".
 

 

Escrito en Hidalgo el