Buscar

Sin riesgo de abandonar la Liga MX, asegura Jesús Martínez

Tras la controversia desatada por una televisora nacional

Escrito en Hidalgo el
Sin riesgo de abandonar la Liga MX, asegura Jesús Martínez

 Jesús Martínez Patiño señaló que no ha sido notificado sobre que los equipos Pachuca y León podrían ser desafiliados de la Liga MX.

"No (no hay notificación o llamado de la FMF), en lo absoluto eso que quede claro, llevamos veintitantos años con lo mismo. Yo quiero construir, no destruir. No estamos haciendo nada malo, así de claro, no me han dicho nada, todo está perfectamente bajo la ley", dijo. 

De la máxima autoridad en el futbol, la FIFA, afirma tampoco ha tenido ningún comentario respecto al desarrollo del Grupo Pachuca.

"La FIFA está feliz de todo el proyecto que es el Grupo Pachuca. Tan es así, que nos acaban de autorizar hace unos años el Centro Médico de Alto Rendimiento, el primero de un equipo de futbol".

Carlos Slim quien fuera socio del Grupo Pachuca envió un mensaje de apoyo vía Arturo Elías Ayub, así lo confirmó el propio Martínez Patiño.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.