Buscar

Para todos los bolsillos, opciones para regalar este 14 de febrero

Peluches, chocolates, accesorios o fragancias, son los obsequios más buscados en el llamado Día del Amor

Escrito en Hidalgo el
Para todos los bolsillos, opciones para regalar este 14 de febrero

Si aún no sabes qué regalar este 14 de febrero, te presentamos opciones para todos los bolsillos, desde 50 hasta ocho mil pesos, todo depende de cuánto quieras gastar en tu amigo, pareja, amante o conyugue.
 

Juan Jesús Bravo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Hidalgo (CANACO) aseguró que se espera un incremento en la derrama económica en diferentes rubros. Los hoteles aumentarán sus ventas al cien por ciento, restaurantes en 50 por ciento y florerías, dulces y regalos en 30 por ciento, agregó.


 

GLOBOS Y PELUCHES

Un regalo muy común para estas fechas es un globo de helio. Con vendedores ambulantes lo puedes encontrar desde 50 pesos el mediano, hasta cien pesos el grande con diseño de algún personaje; en una tienda establecida puede costar hasta 400 pesos en un arreglo.
 

Si buscas algo más elaborado, un arreglo de peluche con tres globos cuesta entre 400 y 650 pesos en algún puesto ambulante de regalos. Por otro lado, de 200 a 300 pesos es el costo de un peluche dentro de una bolsa de celofán con globos y confeti.

Un presente similar, pero con una caja de chocolates y un peluche oficial podría costarte desde 900 pesos en Sanborns, precio que puede variar según el tamaño del peluche elegido.
 

Un peluche sin arreglo puede oscilar entre 60 pesos los tamaño miniatura, 160 un mediano y hasta dos mil 800 uno de tamaño gigante, de poco más de un metro de alto con diseño de Stitch.
 

FLORES Y CHOCOLATES

Una caja de chocolates chica de Kahluá cuesta 69 pesos, una grande Bailey’s de 24 piezas cuesta 200 y la misma presentación en marca Lindt 279 pesos. Puedes acompañar la caja de chocolates con una tarjeta decorada que va desde 50 hasta 200 pesos de acuerdo al tamaño y el diseño.

La docena de rosas cuesta hasta 500 pesos en una boutique; un arreglo floral va desde 350 a mil pesos en cualquier florería; y una caja llena de flores en un establecimiento cuesta 250 y 400 pesos según el tamaño.
 

En puestos ambulantes podrás encontrar tres tulipanes en bolsa o caja por 120 pesos y la flor sola en 80 pesos. Una orquídea cuesta 600 pesos.

RELOJERÍA

A ella le puedes regalar un Reloj Anne Klein por dos mil 430 pesos, un Armani Exchange en tres mil 360 pesos o un Bulova por siete mil 20 pesos.
 

Para él podrás encontrar un reloj marca Citizen por dos mil 80 pesos, un G by Guess por dos mil 170 pesos y un Armani Exchange por tres mil 719.

PERFUMERÍA

Una fragancia para ella puede ser la Gucci Bloom de dos mil 390 pesos, una Sexual Paris de Michel Germain por mil 500 pesos, o una Paris Hilton Gold Rush por mil 450 pesos.
 

Para él, jamás pasará de moda la fragancia One Million de Paco Rebanne,  que cuesta dos mil 450 pesos, o una Hugo Boss de dos mil 390 pesos. También es opción una 212 de Carolina Herrera que costará dos mil 350 pesos o un Jean Paul Gaultier “le Male” por dos mil 200.

Temas

Escrito en Hidalgo el