Buscar

Un clásico más del Grupo Pachuca

Los Tuzos reciben a su 'hermano' León.

Escrito en Hidalgo el
Un clásico más del Grupo Pachuca

Una edición más del Clásico del Grupo Pachuca se disputa este sábado en el Estadio Hidalgo, los Tuzos reciben a su 'hermano' León en la fecha 9 del Torneo Clausura 2018.
 

La de gajos rueda a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo, el árbitro central del juego será Jorge Isaac Rojas.
 

En la actual competencia, los hidalguenses y los del bajío tienen los mismos puntos (11), ambos con tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

Uno de los atractivos para este duelo es ver sí Landon Donovan juega en el Estadio Hidalgo, a media semana dijo: "Pachuca es uno de los grandes de México" y que tenía ilusión de enfrentar a su paisano Omar González.
 

En 2007, Miguel Calero (QEPD) detuvo un tiro desde los 11 pasos a Landon y los Tuzos se quedaron con la Super Liga. Recuerdo que seguramente tiene presente el estadounidense. 
 

En la historia estos equipos se han enfrentado 27 ocasiones, los Tuzos tienen 14 triunfos, han empatado nueve ocasiones y en cuatro duelos León resultó ganador.
 

Sin embargo, en 2014, los Esmeraldas le ganaron un título de Liga a los hidalguenses, en una final donde mucha afición de los Tuzos quedó decepcionada.
 

Para ingresar al estadio, el costo de los boletos es de 100 pesos, si fuiste al duelo ante Celaya, recibiste un boleto de cortesía que sirve para tener acceso este sábado al dos por uno.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.