Buscar

Fayad destaca apoyos para seguridad y adultos mayores

Durante su gira de trabajo en la zona Tula Tepeji

Escrito en Hidalgo el
Fayad destaca apoyos para seguridad y adultos mayores

En la zona Tula-Tepeji se colocarán mil 188 cámaras y 15 arcos carreteros, recordó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, durante su gira de trabajo por la región, además, recalcó la incorporación de 20 mil personas adultas mayores al programa 65 y más.
 

Durante el acto protocolario de entrega de ambulancias, camiones recolectores de basura, proyectos productivos y créditos personales del ISSSTE, el mandatario estatal enfatizó que a través de "Hidalgo seguro" se colocarán diversos artefactos de video vigilancia y arcos carreteros para disminuir los índices delictivos.


 

PIDE DENUNCIAR HUACHICOLEO 

Sobre el huachicoleo, mencionó de nueva cuenta el tema de las denuncias anónimas por recompensas, esto ya que los huachicoleros usan a mujeres y niños como "halcones", es decir, para que les avisen en caso de que alguna autoridad se acerque.
 

Entonces, el programa de recompensas consiste en que la población denuncie a las personas que presuntamente se dedican a la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburos, esto a cambio de una cantidad doble de la que les ofrecen los "chupa ductos".

Asimismo, y como ya lo había mencionado en Acaxochitlán, a través de diversas gestiones se logró obtener 20 mil incorporaciones para el programa 65 y más.
 

También, recordó una de las promesas que ha hecho durante su gobierno, dar pensiones a los adultos mayores que no cuenten con ningún apoyo federal, para que se apoyen en la compra de alimentos y medicamentos, aunque hasta el momento no ha detallado la mecánica ni los montos.

Escrito en Hidalgo el