Buscar

"El apoyo lo tenía yo": dirigente reelecto de la Canaco

Juan Jesús Bravo tildó las aspiraciones de su competencia como "crónica de una derrota anunciada".

Escrito en Hidalgo el
"El apoyo lo tenía yo": dirigente reelecto de la Canaco

Juan Jesús Bravo Aguilar, quien por tercera ocasión encabezará la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) ahora en el periodo 2018-2019, puntualizó que las aspiraciones de María del Rocío del Arenal Pérez “eran la crónica de una derrota anunciada”.
 

Así lo expresó en entrevista con AM Hidalgo el líder de la Cámara, quien precisó, las intenciones que anunció en febrero María del Rocío para contender como presidenta de la Canaco fueron insuficientes.
 

Bravo Aguilar argumentó que la apertura del proceso para los aspirantes que desearan contender duró tres días; no obstante, indicó que no hubo registros.
 

“Al final vieron el apoyo que tenía yo, o sea, era un crónica de una derrota anunciada por el apoyo que se veía”.

El líder de la Canaco mencionó que la decisión de la asamblea fue unánime y, en caso de que existiera continuad por parte de María del Arenal, dijo que habría tenido el 90 por ciento de apoyo.
 

Asimismo, mencionó que la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones establece que los líderes de la Canaco pueden ostentar el cargo por sólo tres años, por tal motivo, en marzo de 2019 tendría que estar lista la nueva convocatoria y renovación de la Canaco-Servytur.

Temas

Escrito en Hidalgo el