Tuzas reconocen mala racha pero no se rinden
Natalia Melgoza espera que en el próximo compromiso puedan terminar con el mal paso
Natalia Melgoza, jugadora de las Tuzas del Pachuca, reconoce el mal momento por el que atraviesa el equipo y que los tiene en el quinto lugar del grupo 1, con 13 puntos, en el torneo Clausura 2018.
El conjunto que dirige Eva Espejo tiene cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, con lo que se encuentra a siete puntos de la zona de clasificación.
"No tenemos una buena racha, no hay que dar por perdido nada. Si es que no clasificamos hay que seguir dando lo mejor de nosotras".
"Como equipo estamos en un proceso en que están pasando las cosas mal. No se están dando los resultados, hay que tener la mente en alto", comentó Melgoza.
De los pocos minutos que tiene en el torneo afirmó que es decisión del cuerpo técnico.
"El cuerpo técnico tiene sus razones, voy a seguir trabajando para cuando se ocupe".
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Natalia reconoce la oportunidad de tener una liga profesional en México.
"Es una oportunidad muy grande, agradezco que el club haya apoyado a las mujeres, gracias a esta liga poco a poco vamos a ir creciendo".
El próximo lunes las Tuzas reciben a Cruz Azul en el estadio Hidalgo y espera que la mala racha termine con un triunfo para las locales.
"En lo personal cualquier partido es como una final, por ganas no debemos dejarlo por perdido. Cada partido hay que jugar al tope", finalizó la futbolista.