Buscar

Miguel Ángel Mancera visitará Hidalgo, apoyará candidatos del PRD

El registro de abanderados se llevará a cabo el próximo domingo a las 2 de la tarde ante la autoridad electoral.

Escrito en Hidalgo el
Miguel Ángel Mancera visitará Hidalgo, apoyará candidatos del PRD

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México con licencia y aspirante al Senado por vía plurinominal, acudirá este domingo al registro de los candidatos a diputados locales de la coalición Por Hidalgo al Frente.

Así lo confirmó Andrés Hernández Hernández, coordinador estatal de Vanguardia Progresista en Hidalgo, quien aseguró que su presencia es a manera de respaldo de los 18 candidatos a diputados locales emanados del PRD y PAN.

Miguel Ángel Mancera es el fundador de la corriente Vanguardia Progresista en México y cercano a Manuel Granados Covarrubias, actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en México. 

El registro de todos los aspirantes a diputados locales se tiene previsto para las 14:00 horas del próximo domingo en la sede estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo.

SOLO FALTA DEFINIR CANDIDATOS EN HUEJUTLA Y TEPEAPULCO 

Por otro lado, Héctor Chávez Ruíz, presidente del PRD en Hidalgo, informó que el próximo viernes la comisión nacional electoral del partido podría definir a los candidatos a diputados locales en los distritos de Huejutla y Tepeapulco.

“Aun no nos han notificado de la próxima sesión, pero esta tiene que ser a la brevedad posible ya que los registros vencen el próximo domingo 15 de abril”, expresó.

Escrito en Hidalgo el