Buscar

Detienen a cuatro personas con 9 mil pesos en billetes falsos

Policías municipales de Huejutla aprehendieron a los sujetos que dijeron ser originarios de Tlaxcala y el Estado de México.

Escrito en Hidalgo el
Detienen a cuatro personas con 9 mil pesos en billetes falsos

Cuatro personas fueron detenidas ayer en la ciudad de Huejutla con 9 mil pesos en billetes falsos y 2 mil 400 en papel moneda auténtico. 

Los infractores, quienes aseguraron ser originarios de Tlaxcala y del Estado de México, viajaban en un automóvil sobre la calle Sonora cuando fueron detenidos por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento.

Las personas en posesión de billetes falsos de 500 pesos fueron identificados como: Víctor Pascual H.M., Héctor C.C., Martín S.C. y Estefanía Esmeralda M.H., de 27 años, los dos primeros, y 18 y 13 años de edad, respectivamente.

El dinero auténtico y apócrifo, al igual que las personas detenidas por la Policía municipal, fueron puestos a la disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Serán trasladados a la sede estatal de la Procuraduría General de la República en Pachuca para deslindar responsabilidades.

Escrito en Hidalgo el