Buscar

Bife Catering, el sabor y calidad de Grupo Bife donde tú lo desees

"En Grupo Bife deseamos crear una experiencia gastronómica única" Marco Antonio Rivera, Gerente General Grupo Bife

Escrito en Hidalgo el
Bife Catering, el sabor y calidad de Grupo Bife donde tú lo desees

En medio de un excelente ambiente en el Salón Bife, se llevó a cabo la presentación del nuevo servicio del grupo, Bife Catering. 

Bife Catering es un servicio de banquetería que ofrecerá alimentos y bebidas para diferentes eventos, desde un catering, una boda, un evento social empresarial y más. Bife Catering atenderá en diferentes locaciones incluso en algunas pertenecientes al Grupo Pachuca como Mundo Futbol, Estadio Hidalgo, etc. 

Bife Catering es una nueva unidad de negocio que se decide crear por la necesidad de los clientes de recibir un servicio de calidad a domicilio, nos revela Marco Antonio Rivera, Gerente General de Grupo Bife. Así mismo nos comenta que estarán manejando este servicio dentro de su Salón Bife, el cual tiene una capacidad para 150 personas con pista de baile así como un privado para 45 personas, salón que además de contar con el servicio de alta cocina ofrece también meseros, cristalería, equipo, mobiliario, mantelería, pantallas, audio y servicio de valet parking. 

María José Trueba Patiño, chef corporativa de Grupo Bife nos comenta que Bife Catering manejará diversos menús dentro del servicio, ofreciendo la opción de ‘arma tu menú’ presentando diferentes opciones como menús armados estilo vintage, menú regional y los menús que los clientes ya conocen de El Lugar del Bife, Puerto Bife y Bife Sports. 

Bife Catering ofrecerá entradas, sopas, cremas, ensaladas, platos fuertes, pastas y postres. Como productos estrella se tendrán los atunes, salmones, pollo al mango y postres como mouse de maracuyá o  cheese cake con moras. Se pretende también realizar mesas de postres, dulces y quesos. 

Al evento asistieron Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca y Martín Pelaez, Director General de Grupo Bife y familia, así como clientes de los diferentes restaurantes.

 

 

 

En 18 años Grupo Bife se ha convertido en sinónimo de calidad, sabor y servicio.

Escrito en Hidalgo el