Buscar

iPhoneX "sobrevive" dos semanas bajo el agua

Un youtuber que se dedica a bucear en los ríos para sacar objetos perdidos se llevó una gran sorpresa al encontrar algo de mayor valor.

Escrito en Hidalgo el
iPhoneX "sobrevive" dos semanas bajo el agua

Un youtuber que se dedica a bucear en los ríos para sacar objetos perdidos como joyas y gafas de sol, se llevó una gran sorpresa al encontrar algo de mayor valor. La estrella del canal Man + River llamado Dallas, no pudo evitar emocionarse cuando se topó con un iPhone X mientras exploraba las profundidades de un río Salado de Arizona.

Pero Dallas se sorprendió aún más, cuando se dio cuenta de que el iPhone aún funcionaba y se propuso devolverle el teléfono a su dueño.


De acuerdo con The Daily Mail, dado que el iPhone no tenía una funda impermeable, Dallas lo dejó secar durante tres días e incluso usando un secador de pelo. Asimismo, Dallas tomó la tarjeta SIM del teléfono y la colocó en el suyo para encontrar el número de teléfono del propietario original y fue ahí donde se enteró que el dispositivo llevaba dos semanas sumergido. Alyssa King, dueña del smartphone y que vive en Florida, perdió su teléfono mientras estaba de vacaciones.



"Esta es la mejor parte de mi trabajo", dijo el joven. 'Encontrar a los dueños de estas cosas y devolvértelas. Estoy tan contento de que esto haya funcionado ".



Cabe destacar que, si bien el iPhone X es resistente a salpicaduras, el agua y el polvo, no es impermeable, y solo puede sumergirse a metro y medio de profundidad durante 30 minutos, por lo que es probable que un futuro el aparato sufra un daño irreparable.
 

Escrito en Hidalgo el