Buscar

SAT renueva su portal de internet para agilizar trámites a contribuyentes

La nueva versión es una plataforma digital que ofrece información y aplicaciones necesarias.

Escrito en Hidalgo el

Con el fin de que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de manera eficiente y sencilla, el Servicio de Administracion Tributaria (SAT) renovó su portal de internet.

La nueva versión es una plataforma digital que ofrece la información y aplicaciones necesarias que además permitirá que los causantes puedan ejercer sus derechos.

Incluye los trámites, servicios y la información necesaria para estar a mano con el fisco y se presentan de acuerdo al tipo de usuario.

Además, se pondrá a disposición la normatividad fiscal, segun el regimen tributario del que se trate.

Todo con una redaccion sencilla y un diseno intuitivo de facil navegacion, según informó el órgano recaudador de impuestos.

Otra novedad es que el portal es adaptable a dispositivos moviles e incluye la nueva version del Buzon Tributario con informacion privada e individualizada, y menus de acceso personalizables.

El SAT señaló que de manera temporal, se conservara el acceso al diseno de la versión anterior para quienes aun no se hayan familiarizado con la nueva página de internet que ha estado disponible para su difusion desde el periodo de Declaracion Anual.

Toda la informacion institucional del SAT continua disponible en el sitio www.gob.mx/sat.

Informó que si los contribuyentes o usuarios tienen alguna duda sobre como navegar en este nuevo portal pueden utilizar el servicio de atencion telefonica MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de Mexico, o 01 55 627 22 728 del resto del pais; el servicio de chat disponible en el mismo portal; o preguntar a traves de las redes sociales del SAT.

Escrito en Hidalgo el