Buscar

Como ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego en Guatemala

Estas son algunas fundaciones para ayudar a los damnificados en Guatemala

Escrito en Hidalgo el
Como ayudar a los damnificados del Volcán de Fuego en Guatemala

La tragedia ocurrida en Guatemala debido a la explosión del volcán de Fuego ha dejado a más de 75 muertos y al menos 192 desaparecidos hasta el momento de acuerdo a información proporcionada por Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (Conred).


La Cruz Roja y varios bancos reciben donaciones para apoyar a la población de Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego, a través de redes sociales se han habilitado cuentas bancarias para poder donar a centros de acopio e instituciones que están recibiendo donativos económicos y algunos otros en especie.


Si tienes la voluntad de ayudar a nuestros hermanos guatemaltecos, estos son algunos de los centros de acopio e instituciones que están recibiendo donativos en especie y económicos. 

Se espera que en los próximos días se sumen más organizaciones.

 

 

 

 

 

Para donaciones económicas internacionales

La Cruz Roja de Guatemala, es una de las principales instituciones que brindan ayuda con un gran equipo, si deseas ayudarlos han puesto a disposición del público el número de cuenta 3033699352 de Banrural, a nombre de la misma institución.

Temas

Escrito en Hidalgo el