Buscar

Regresan los Tuzos a México

Dos derrotas y un triunfo fue el saldo de los hidalguenses en su gira por Estados Unidos

Escrito en Hidalgo el
Regresan los Tuzos a México

Este jueves los Tuzos del Pachuca regresan a la Bella Airosa después de disputar tres partidos amistosos en Estados Unidos. El saldo fue de dos derrotas y un triunfo.

El primer juego que disputaron fue ante América, los hidalguenses trataron conseguir el triunfo en todo momento pero las Águilas los superaron 3-2.

En su segundo partido el rival fue Tigres, los felinos fueron contundentes y se adjudicaron la victoria 2-0. 

En su tercer y último duelo, en el denominado clásico del Grupo Pachuca, los Tuzos sacaron la casta y vencieron a los esmeraldas 3-1 para cerrar de manera decorosa la gira.

Pachuca retomará sus entrenamientos en la Universidad del Futbol de cara a su duelo ante Monterrey correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2018 programado para el 21 de julio en el Estadio Hidalgo.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.