Buscar

Retienen a jóven acusado de robar escuela primaria en Ixmiquilpan

Delegados analizan la multa que aplicarán al acusado.

Escrito en Hidalgo el
Retienen a jóven acusado de robar escuela primaria en Ixmiquilpan

Desde hace unos instantes vecinos del barrio de San Nicolás, Ixmiquilpan, retuvieron a un joven, al acusarlo de intentar robar una escuela primaria.

Los hechos ocurrieron luego de que padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes ubicada en dicho barrio, sorprendieron a una persona en las instalaciones.

Mismo a quien lograron identificar y retenerlo. Los pobladores señalan que el acusado aceptó que al notar que no acudía nadie por el periodo vacacional intentó hurtar dentro de la escuela. Los inconformes le quitaron la ropa para comenzar a golpearlo.

Hasta el momento se encuentra retenido en la delegación municipal, en donde analizan la multa y si lo exhiben en la zona centro de San Nicolás.

Luego de exhibirlo por las calles de las manzanas de San Nicolás, autoridades de ese barrio  entregaron al hombre ante el agente del Ministerio Público (MP) de Ixmiquilpan.

Asimismo, el equipo de cómputo que presuntamente robó también fue puesto a disposición del MP, esto con el fin de determinar su situación jurídica.

Escrito en Hidalgo el