Buscar

Tuzas van por segundo triunfo; reciben a Puebla en casa

La semana pasada, en su debut, superaron a Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre.

Escrito en Hidalgo el
Tuzas van por segundo triunfo; reciben a Puebla en casa

Las Tuzas del Pachuca reciben al equipo femenil de Puebla este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. El juego corresponde a la Fecha 2 del Torneo Apertura 2018.

Será la presentación en casa del equipo que dirige Eva Espejo. La semana pasada, en la jornada 1, derrotaron 2-1 a Cruz Azul como visitante.

Las de la Franja, que ven acción por primera vez en la Liga, debutaron con una victoria contundente 4-0 ante Veracruz, lo que las coloca en la segunda posición del Grupo 1.

El ingreso al Estadio Hidalgo no tendrá costo y el juego será transmitido por Fox Sports, cadena que también emite los partidos de los Tuzos.

Mónica Ocampo y Karla Nieto quienes están con Selección mayor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018 son bajas de las hidalguenses para este duelo.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.