Buscar

Invitan a caminata canina a beneficio

Club de Leones busca recaudar alimento para donar a un albergue.

Escrito en Hidalgo el
Invitan a caminata canina a beneficio

La asociación civil Club de Leones organiza una caminata canina a beneficio de la casa Hogar IFA (Instituto Federal Animal), que se dedica al rescate de canes en situación de calle.

En entrevista, María Elena Calva Ortiz, directora del comité de damas de la organización, señaló que el evento se llevará a cabo mañana domingo e invitó a toda la ciudadanía a participar con su mascota para realizar un recorrido por las principales calles de la capital.

Mencionó que para tomar parte en la caminata es necesario realizar un donativo de tres kilos de croquetas por participante, los cuales serán entregados a la Casa Hogar IFA.

Yeni Álvarez Sevilla, fundadora de la Casa Hogar IFA, mencionó que el albergue funciona desde hace tres años y que ha llegado a tener hasta 65 perros que mantiene con recursos propios y contribuciones de la sociedad civil.

Para concluir, Ricardo Ramírez Pérez, trabajador del Club de Leones, detalló que el recorrido dará inicio en las instalaciones de la asociación, avanzarán por avenida Madero, para después ir a Felipe Ángeles y concluirán en el Estadio Revolución.

Escrito en Hidalgo el