Buscar

Prepárese, será un fin de semana con lluvia: Conagua

Principalmente durante la tarde.

Escrito en Hidalgo el
Prepárese, será un fin de semana con lluvia: Conagua

Este sábado iniciará una racha de fuertes lluvias que durará hasta el miércoles de la siguiente semana, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo a la dependencia federal las lluvias estarán acompañadas de tormentas eléctricas en la capital hidalguense y empezarán este viernes de manera continua hasta la siguiente semana.

LLUVIA DE CINCO A SIETE DE LA NOCHE
Se pronostica que la lluvia se dejará sentir únicamente por las tardes en un periodo que oscila entre las cinco y siete de la noche, con una sensación térmica de hasta 10 grados centígrados.

Mientras que en Tulancingo se repetirá el patrón de lluvias constantes hasta la próxima semana con temperaturas mínimas de hasta nueve grados, debido al nivel de humedad que será de hasta un 80 por ciento.

En Tula también las lluvias persistirán con temperatura máxima de 24 y la mínima de 13 grados. El municipio con menor precipitación será Huejutla.

Aunque el pronóstico de la Conagua indica que las lluvias podrían cesar el próximo jueves, se espera que haya un clima parcialmente nublado y con altas probabilidades de temporal durante el siguiente fin de semana.

Escrito en Hidalgo el