Buscar

Piden habitantes de Huejutla puente peatonal para seguridad de transeúntes

En la localidad Zocuiteco Benito Juárez.

Escrito en Hidalgo el
Piden habitantes de Huejutla puente peatonal para seguridad de transeúntes

Habitantes de la comunidad Zocuiteco Benito Juárez, en Huejutla, acudieron a la Subsecretaría de Gobierno a solicitar la construcción de un puente peatonal que les permita cruzar seguros la carretera federal Huejutla-Tehuetlán.

Sobre este planteamiento dijeron que las autoridades estatal y local ya tienen conocimiento de la necesidad que existe en esa zona. Sin embargo, al momento no han recibido ninguna respuesta positiva a su planteamiento.

Recordaron que en este momento se lleva a cabo la ampliación a cuatro carriles de dicho tramo carretero, por lo que la construcción del puente peatonal “es una necesidad impostergable”, dijeron.

Habitantes de la localidad no pudieron reunirse con el subsecretario de Gobierno de la Huasteca, pero fueron atendidos por otros empleados de esa oficina de enlace estatal que se comprometieron analizar el planteamiento.

Habitantes de Zocuiteco Benito Juárez aseguraron que no desistirán en su intento de lograr dicha obra, pues consideran que es indispensable para garantizar la seguridad de los vecinos que cruzan por esa vía

Escrito en Hidalgo el