Buscar

Ideas acordes al mundo de hoy

Novedosos cambios en la manera de transportarse, de anunciarse y en las transmisiones deportivas

Escrito en Hidalgo el
Ideas acordes al mundo de hoy

Elon Musk planea un túnel para fans en Dodger Stadium. El magnate dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha planteado construir un transporte subterráneo que comunique el centro de Los Ángeles con Dodger Stadium, casa de los LA Dodgers. Mediante una terminal adjunta a una estación del metro, los acionados tomarían un vehículo eléctrico con capacidad de entre ocho y 16 personas, que los llevaría directamente al estacionamiento del estadio.

El transporte funcionaría los días de partido y reduciría el trayecto a sólo cuatro minutos, mientras que por coche puedo tomar más de 60 minutos.

Borussia Dortmund, pioneros en usar anuncios virtuales. La innovación llega a la Bundesliga con el Borussia Dortmund, que en todos sus partidos como local, mostrará tecnología de anuncios virtuales para las cámaras de televisión. La tecnología de perímetro de publicidad virtual se integra con la transmisión del partido usando paneles perimetrales y tecnología óptica. El resultado es que las diferentes marcas pueden ocupar el mismo espacio en las placas perimetrales existentes y mostrar diferentes pautas a diferentes mercados.

El efecto CR7. Cristiano Ronaldo empezó a anotar para Juventus incluso antes de su debut en la Serie A. La llegada del luso al equipo italiano se vio reejado en un espectacular crecimiento en redes sociales.

En junio, desde la llegada de Cristiano, la Juve ha ganado más de 6.2 millones de seguidores en todos sus canales de redes sociales, mucho más que el promedio tradicional de un millón al mes. En interacciones, Juventus sobrepasó al Real Madrid como el club número uno del mundo, con 83 millones.

Facebook transmitirá Champions en América Latina. El gigante de las redes sociales va en serio con su intención de volverse un competidor en el terreno de las transmisiones deportivas. La UEFA y Facebook acordaron la transmisión de 32 partidos en vivo por temporada, incluyendo la gran nal, hasta 2021.

Videos con resúmenes de momentos destacados así como programas de análisis también podrán ser vistos en la plataforma. Las transmisiones arrancaron la semana pasada con la Super Copa, en la que el Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid.

Se espera que la plataforma crezca con partidos de futbol europeo.

Escrito en Hidalgo el