Buscar

El adiós del Chaco será en diciembre

El Calero Center, sitio ubicado en la Universidad del futbol fue el escenario para el anuncio oficial.

Escrito en Hidalgo el
El adiós del Chaco será en diciembre

Nada es para siempre. Este viernes, Christian Giménez, mejor conocido como El Chaco, anunció que su adiós como futbolista profesional será en diciembre, al culminar el Torneo Apertura 2018. Después de 20 años de una exitosa carrera.

De inicio se tenía pensado que el futbolista colgaría los botines este día, sin embargo, de sus propias palabras comentó que Jesús Martínez, le pidió que fuera en diciembre.

Acompañado por la directiva de los Tuzos del Pachuca y su familia, dio un emotivo mensaje en el Calero Center en donde con lágrimas en los ojos de principio a fin agradeció a muchas de las personas que lo apoyaron, incluido el Club América.

Sí hay algo que en toda su carrera caracterizó a Christian fue la entrega, podía ganar, empatar o perder su equipo, pero nunca paraba de luchar. 

Parte de los homenajes que harán los Tuzos, incluyen un palco a su nombre, la semana del Chaco, un partido amistoso internacional, difusión en medios locales, dinámicas con la afición, además de un cheque en blanco donde el jugador decidirá el puesto que le gustaría tener a nivel directivo o de entrenadores.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.