Buscar

Reaparece exdirigente del PT, acusado de golpear a su expareja

Durante la entrega a Miguel Ángel Peña Flores de la constancia de mayoría de diputado plurinominal en el instituto electoral local .

Escrito en Hidalgo el
Reaparece exdirigente del PT, acusado de golpear a su expareja

Arturo Aparicio Barrios, exdirigente del Partido del Trabajo (PT) a quien se le acusa de haber golpeado a su expareja, reapareció públicamente en la entrega a Miguel Ángel Peña Flores de la constancia de mayoría de diputado plurinominal.

Esto luego que hace dos semanas Aparicio Barrios fue detenido y liberado luego de ser acusado de golpear a su expareja, quien presentó una lesión en la zona pélvica y herida en la frente. 

La reaparición del exdirigente petista fue en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, en la que estuvo acompañado por los integrantes de la Coordinadora Estatal, Marisol Villaurrutia Perales y Máximo Jiménez Ramírez.

Hace cuatro días, Flor Ibarra, mujer que acusa agresión del exdirigente del PT, dijo en conferencia de prensa que no se siente segura y agregó que como su caso hay miles de mujeres que no denuncian por falta de transparencia en el proceso judicial. 

Agregó que Aparicio Barrios “es sinónimo de la política corrupta que durante años ha operado al servicio del gobierno hidalguense en turno. Ha existido quienes lo hemos denunciado cuando nos hemos percatado”.

Por estos hechos, Aparicio Barrios fue separado provisionalmente de la coordinadora del partido de la estrella.

Temas

PT
Escrito en Hidalgo el