Buscar

VIDEO. El adiós del histórico Moisés Muñoz

El portero anunció su retiro de las canchas después de no entrar en planes del América y Puebla.

Escrito en Hidalgo el
VIDEO. El adiós del histórico Moisés Muñoz

El portero mexicano Moisés Muñoz anunció de manera ocial su retiro de las canchas y jugará su último partido el 9 de septiembre, cuando América enfrente al Guadalajara en Estados Unidos.

En rueda de prensa, que se realizó este jueves en el Estadio Azteca, “Moi” Muñoz anunció su retiro acompañado del técnico del América, Miguel Herrera, y del delantero Oribe Peralta.

Momentos más importantes de Moisés Muñoz:  Campeón con Morelia y América. Moisés logró levantar el título de la Liga MX en tres ocasiones, al inicio de su carrera en 2000 con Monarcas Morelia, además de los campeonatos que ganó contra el América a la Máquina de Cruz Azul en 2013 y Tigres de la UANL en 2014.

Con las Águilas también consiguió el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014-15 y 2015-16.


Con la Selección Mexicana consiguió ganar la Copa Oro de 2015.  Sin duda el momento más glorioso en la carrera de Moisés Muñoz será recordado por los acionados del América, pero sobretodo por los de Cruz Azul. El arquero michoacano subió en los últimos minutos al área rival y anotó el gol con el que las Águilas empatarían y a la postre terminarían derrotando a la Máquina. 

 

Escrito en Hidalgo el