Le quitan el 10 a Marco Fabián
El Eintracht Frankfurt le otorgó el número que tenía el atacante mexicano a otro jugador.
Marco Fabián ha sido degradado. El mexicano quien busca un equipo para seguir su carrera al no entrar en planes del técnico del Eintracht Frankfurt, Adolf Hütter, cedió su número, el 10, al veterano Filip Kostic.
'Marquito' lucirá el dorsal 38 de acuerdo a una publicación de las redes sociales del club, de este sábado. Lo anterior en caso de que continúe en el cuadro alemán, aunque se habla de que está a punto de fichar por el Besiktas de Turquía.
Filip #Kostic usará el número 10 en el futuro. @MarcoFabian_10 cumplió el deseo del nuevo integrante y le ofreció su número. Fabián tomará el 38. #SGE pic.twitter.com/i58aOzSXfc
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 25 de agosto de 2018
Asimismo, se especuló de ofertas que tuvo en México por parte de clubes como Tigres y Cruz Azul, los cuales preguntaron por sus servicios.