Buscar

Rechaza Mauro Boselli 9 millones de dólares, se queda con León, dice Jesús Martínez

El presidente del Grupo Pachuca señaló que el jugador prefirió permanecer en el conjunto esmeralda, no obstante la cuantiosa oferta.

Escrito en Hidalgo el
Rechaza Mauro Boselli 9 millones de dólares, se queda con León, dice Jesús Martínez

El delantero argentino Mauro Boselli tiene “amor por León”; así lo comentó Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, quien dijo que el jugador rechazó una oferta de 9 millones de dólares y el club renunció a un ingreso de cinco millones de la divisa norteamericana por su carta, debido a la decisión del futbolista de permanecer con el conjunto esmeralda.

El directivo comentó que el jugador manifestó su deseo de mantenerse en el Grupo Pachuca, algo que Martínez comparó con lo sucedido con el arquero Miguel Calero, quien también prefirió seguir con los Tuzos en vez de migrar a otro club.

"Esas son las personas que valen, en la vida no todo es el dinero. Boselli rechazó nueve millones de dólares, al club nos daban cinco millones de dólares. Me hizo recordar a Miguel Calero, quién tuvo una oferta de mucho dinero y prefirió seguir con nosotros", dijo Martínez Patiño, quien no dio el nombre del equipo que puso tal cantidad sobre la mesa por la figura de la fiera.

La declaración del dirigente se dio durante el evento en el que Christian Chaco Giménez anunció su retiro de las canchas en diciembre próximo. 


El adiós del Chaco será en diciembre



Mauro es uno de los delanteros más rentables en los últimos años del futbol mexicano. 

Recientemente superó los cien goles con la camiseta del León y es el máximo goleador en la historia con la fiera en Liga y Copa.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.