Buscar

Los escándalos de Marco Fabián

El futbolista mexicano no habría pasado las pruebas físicas con el Fenerbahce de Turquía.

Escrito en Hidalgo el
Los escándalos de Marco Fabián

El futbolista mexicano, Marco Fabián, tendría que regresar a Alemania a reportar con el Eintracht Frankfurt después de que el Fenerbahce le informara que no aprobó los exámenes físicos y no se concretaría su fichaje con el cuadro turco.

Con esto recordamos los escándalos en los que ha estado involucrado el surgido en Chivas durante su polémica carrera.

En junio de 2011, el canterano de Guadalajara fue separado del Tri que disputaría la Copa América, tras una fiesta en el hotel de concentración que incluyó sexoservidoras, en Ecuador. La consecuencia fue ser suspendido seis meses de convovatorias y una multa de 50 mil pesos.

En octubre de 2011 circuló la versión de que apostaba en juegos de futbol 7 en un equipo al que dirigía.

En octubre de 2011 en un juego Chivas-Tecos, festejó un gol junto a Alberto Medina simulando disparar a la frente de su compañero por lo que fue multado otra vez por 50 mil pesos por el Guadalajara.

En septiembre de 2012 Fabián se reportaba lesionado de un hombro y fue visto en Las Vegas en un concierto y una pelea de box.

Conocido su gusto por la fiesta y el alcohol fue denunciado en varias ocasiones por sus vecinos por los escandalosas reuniones que hacía en su casa, antes y después de partidos con el Guadalajara.

En agosto de 2013 entró en rebeldía en Chivas al anunciar que se iba al futbol de Qatar, al final los directivos de Guadalajara frenaron su salida además de que los "promotores" que le "consiguieron" equipo nunca lo confirmaron.

 

Te puede interesar:


Le quitan el 10 a Marco Fabián


Marco Fabián no pasa las pruebas físicas con el Fenerbahce




 

Escrito en Hidalgo el