Buscar

El Guti, a un paso del PSV

El Guti a un paso del PSV, se reencontrará con el Chucky Lozano.

Escrito en Hidalgo el
El Guti, a un paso del PSV

El mediocampista Erick Gutiérrez está a un paso de llegar al PSV de Holanda. Hace unos minutos, los Tuzos anunciaron la noticia por medio de redes sociales. 

Marco Garcés, director deportivo del equipo, escribió: "Estamos tristes pero a la vez contentos, firmamos un preacuerdo para que viaje a Holanda y haga los exámenes médicos y si todo sale bien sea jugador del PSV".

El futbolista, quien fue capitán de los Tuzos los últimos torneos, dijo estar nervioso, pero reconoce que han sido años de trabajo para estar a un paso del sueño europeo.

"Estoy un poco nervioso, pero trabajé para esto, son muchos años de esfuerzo, estoy agradecido con todos los directivos, estoy listo para ir a cumplir un sueño de toda la vida que es jugar en Europa", comentó El Guti.

Erick está muy contento de unirse a Hirving Lozano, quien es su amigo desde que tenía 11 años. 

Fue un día de grandes noticias para El Guti, quien también fue convocado a Selección para la próxima fecha FIFA.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.