Buscar

Reforzarán Atotonilco de Tula para evitar huachicol

La comunidad de Zacamulpa es donde han registrado más actividad en ese tipo de delito, dijo el alcalde Raúl López.

Escrito en Hidalgo el
Reforzarán Atotonilco de Tula para evitar huachicol

Atotonilco de Tula reforzará sus estrategias de seguridad pública a bien de evitar que Zacamulpa se convierta en un punto rojo y haya disputas por las tomas de huachicol como en Tezontepec de Aldama, señaló el alcalde, Raúl López Ramírez.

En entrevista, comentó que en la comunidad de Zacamulpa es donde han registrado más actividad por ordeña de ductos, pero hasta el momento, la situación está controlada, dijo.

Por ello, mencionó que se reunirá con Seguridad Pública para que hagan su trabajo y así evitar que el área se convierta en una zona de enfrentamientos.

BUSCAN DISMINUIR EMISIONES CONTAMINANTES
En otros temas, informó que trabajan de la mano con diversas empresas para disminuir las emisiones contaminantes; comentó que la firma Cal el Tigre, pronto cambiará el combustóleo por gas natural en sus procesos.

Recordó el tema del gasoducto a cargo de TransCanada y manifestó que su gobierno intervendrá para permitir que avancen los trabajos, sobre todo porque hay varios ejidatarios que están amparados para que no se afecten sus tierras.

Escrito en Hidalgo el