Buscar

Chucky me ayudará mucho: Guti

Los canteranos de los Tuzos buscarán 'romperla' juntos en Holanda.

Escrito en Hidalgo el
Chucky me ayudará mucho: Guti

Erick Gutiérrez de 23 años de edad, llegó a los 11 años a la Bella Airosa y ahí encontró en Hirving Lozano, su gran amigo en las canchas y fuera de ellas. Con los Tuzos del Pachuca ganaron todo. Desde categorías infantiles hasta una Liga y una Liga de Campeones de la Concacaf. El Guti está a un paso de ser compañero del Chucky en el PSV de Holanda, hace unos años bromeaban que jugarían juntos en Europa y ahora esto parece se hará realidad.

El miércoles por la noche, Erick viajó a Europa para presentar sus exámenes médicos, antes de tomar el avión, el que fuera capitán de los Tuzos los últimos torneos, dijo la importancia que tuvo su amigo en la transacción.

"Siempre estuvo al pendiente (de su traspaso), creo que Hirving me ayudará mucho allá. Nos conocemos desde hace mucho, es un gran amigo. Cuando se fue, bromeamos que jugaríamos juntos y ahora se va a dar".

"Está haciedo bien las cosas, yo creo que habló bien de mi. Tengo que ir a demostrar eso, Chucky influyó demasiado y estoy agradecido con él", comentó El Guti.

Erick sabe que llega en buen momento su salida al futbol europeo, fue paciente y ahora está ilusionado con jugar la Champions League. Espera elevar su nivel. Agradeció el esfuerzo económico de la directiva de los Tuzos del Pachuca para dejarlo salir, en especial a Jesús Martínez Patiño.

Será en las próximas horas cuando el mediocampista presente sus pruebas médicas para posteriormente firmar por cinco años. 

El futbolista volverá a México el próximo domingo para integrarse a la Selección Nacional de cara a sus compromisos de Fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.