Buscar

Presentan al Guti

Paso los exámenes médicos y ya es nuevo jugador del PSV.

Escrito en Hidalgo el
Presentan al Guti

El PSV de Holanda presentó a Erick Gutiérrez este viernes. El futbolista portará la playera número 25 y tiene un contrato por cinco temporadas. 

El mediocampistas hizo sus exámenes médicos para posteriormente atender a los medios de comunicación holandeses. El ahora ex capitán de los Tuzos del Pachuca habría llegado al PSV por una cantidad mayor a los 10 millones de dólares. 

Fue el pasado jueves por la tarde cuando la directiva de los Tuzos del Pachuca y el actual campeón de Liga de Holanda llegaron a un pre acuerdo, situación que hoy fue ya un arreglo al cien por ciento (faltaba la prueba médica).

Gutiérrez regresa el fin de semana a México para concentrarse con la Selección Nacional y posteriormente regresará a Europa para estar disponible en su nuevo club.

Un plus que tiene el equipo de Holanda es que jugará la Liga de Campeones de Europa 208-2019, en su grupo está el Barcelona.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.