Buscar

Sufren las celestes en primeras jornadas del Apertura

La Máquina no ha logrado sumar puntos y están en el último sitio de su grupo.

Escrito en Hidalgo el
Sufren las celestes en primeras jornadas del Apertura

El equipo femenil de Cruz Azul no levanta en el Apertura. Las celestes se ubican en el último lugar del grupo 1 y de la tabla general. 

En cuatro partidos tienen el mismo número de derrotas. Solo han marcado cuatro goles y han recibido 14 para una diferencia de menos diez.

En la fecha 1, la Máquina cayó 2-1 con Pachuca; en la jornada 2, 4-3 con Lobos BUAP; en la fecha 3 cayeron ante América 3-0; y en la 4 sufrieron un descalabro con Toluca 5-0. 

En la jornada 5, las celestes tendrán descanso, mismo que será de ayuda para trabajar los aspectos que más les han costado de la mano del entrenador Alberto Aguilar.

Cruz Azul tendrá actividad el 17 de agosto frente a Puebla en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, en lo que será la fecha 6 del torneo. La cita es a las 16:00 horas.

Desde este torneo, las celestes son locales en Jasso, y aunque los resultados no las han acompañado, poco a poco aumenta la afición hidalguense que las respalda en casa.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.