Buscar

Destitución de Aparicio Barrios no afectará al Partido del Trabajo: diputado electo

El petista fue acusado de golpear a una mujer

Escrito en Hidalgo el
Destitución de Aparicio Barrios no afectará al Partido del Trabajo: diputado electo

Miguel Ángel Peña Flores, diputado electo del Partido del Trabajo, aseguró que la destitución de Arturo Aparicio Barrios como comisionado estatal no provoca crisis a su instituto político, pues la coordinadora que ahora lleva las riendas mantendrá el control interno.

Anteriormente, militantes petistas anunciaron que el dirigente nacional del partido Alberto Anaya Gutiérrez, destituyó de manera definitiva a Aparicio Barrios, acusado de golpear a una mujer, y nombró una coordinadora representada por tres personas para dirigir al partido de la estrella.

Situación que fue avalada por Peña Flores, pues apuntó que tanto él como el Partido del Trabajo rechazan y condenan la violencia contra mujeres.

“El trabajo del PT lleva buen avance, hoy en Pachuca se dio muestra de que va creciendo y en las próximas elecciones municipales seguirá. Para ello no es necesario que Aparicio sea comisionado” dijo.

Además, aunque aseguró que cuenta con el respaldo de la nueva coordinadora estatal, el diputado electo acudió solo al Congreso de Hidalgo para realizar su registro.

Temas

PT
Escrito en Hidalgo el