Buscar

Festejan al cine mexicano durante el mes patrio

Del 7 al 13 de septiembre las dos mayores cadenas en el país presentarán una selección de cintas nacionales con boletos a mitad de precio.

Escrito en Hidalgo el
Festejan al cine mexicano durante el mes patrio

Las cadenas Cinemex y Cinépolis ponen sus entradas a mitad de precio desde 7 y hasta el 13 de septiembre para celebrar la Fiesta del Cine Mexicano 2018. Esto solo aplicará en proyecciones nacionales.

Entre las películas que podrás disfrutar se encuentran las siguientes: Dos tipos de cuidado, de Ismael Rodríguez; Arráncame la vida, de Roberto Schneider; El lugar sin límites, de Arturo Ripstein; y Sueño en otro idioma, de Ernesto Contreras, entre otras.

Las cintas llegarán a la pantalla grande después de un análisis que realizó el Instituto Mexicano de Cinematografía, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y la Secretaría de Cultura.

De igual manera, podrás disfrutar de las comedias como son Ya veremos, de Pitipol; Más sabe el diablo por viejo, de José Bojórquez; La boda de Valentina, de Polo Constandse; y Hazlo como hombre, de Nicolás López.

Si eres de los que gusta del cine de terror, también habrá dos funciones que podrás disfrutar: El habitante de Guillermo Amoedo; y el documental Hasta los dientes, de Alberto Arnaut.

Y para los más pequeñitos de la casa llegará la cinta animada La leyenda del charro negro, de Alberto Rodríguez.

Escrito en Hidalgo el