Buscar

Sin Arturo Aparicio, el PT dejará de ser "una sucursal": Fortunato González

El excandidato a diputado federal dijo que buscarán renovar las representaciones municipales del partido.

Escrito en Hidalgo el
Sin Arturo Aparicio, el PT dejará de ser "una sucursal": Fortunato González

El excandidato del PT a la diputación federal del distrito I con cabecera en Huejutla, Fortunato González, dijo que con la salida del exdirigente, Arturo Aparicio, el partido de la estrella dejará de ser “una sucursal del PRI”, y señaló que gracias a ello retomarán la esencia de izquierda auténtica que le negó durante muchos años.

En entrevista, aseguró con esta decisión regresa la calma al Partido del Trabajo, que buscará renovar y conformar las diferentes representaciones municipales con las que pretenden regresar a sus orígenes ideológicos.

“Ahora que ya no está Arturo, cuyo nombre era sinónimo de corrupción, vamos a seguir los estatutos para ser esa auténtica izquierda que requiere la población, para dejar atrás la simulación que representó este dirigente”, destacó.

Fortunato González reiteró que la salida de Arturo Aparicio beneficia mucho al PT porque afirma que con ello “se acabó con la negociación de candidaturas y votos con los que perpetuó su imagen y logró muchos cargos”.

Asimismo, comentó que tiene la responsabilidad de conformar 14 dirigencias municipales del PT en la Sierra y Huasteca hidalguense, “llevamos cinco hasta ahora y vamos por la meta”, concluyó.

Temas

Escrito en Hidalgo el